Porque queremos acompañar a nuestros clientes de manera integral, ofrecemos diversos servicios complementarios a nuestras soluciones.

  • MASTERPLAN ROBÓTICO

    Apoyamos en la planificación de automatización de manera integral, apoyando con el diseño de lay-outs que permitan crecimiento y sean sustentables en el tiempo.

  • REDISEÑO DE PROCESOS

    Evaluamos los procesos existentes para incorporar soluciones robóticas y automatizadas permitiendo importantes aumentos en productividad y disminución en costos y riesgos de accidentes.

  • INGENIERÍA BÁSICA Y CONCEPTUAL

    Identificamos la viabilidad de un proyecto desde un punto de vista económico y técnico y entregamos una estimación para poder planificar la inversión requerida.

  • CAPACITACIONES ROBÓTICAS

    Ofrecemos cursos de robótica en nuestras instalaciones permitiendo aprender a operar sistemas robóticos industriales y detectar fallas durante la operación.

Contáctenos para mayor información.

SIMULACIÓN DE PROCESOS COMPLEJOS

Contamos con herramientas que permiten recrear el comportamiento de la planta incluyendo parámetros finos que permiten identificar potenciales riesgos, cuellos de botella, ineficiencias y validar nuevas soluciones.

Este análisis resulta clave para anticiparse y realizar implementaciones útiles, eficientes y que cumplan con las expectativas.

Permite la  toma de decisiones informada y sus efectos desde un punto de vista productivo y económico.