Como integradores de soluciones tecnológicas, estamos siempre dando una mirada actualizada de las últimas tecnologías disponibles para asegurar una solución de primer nivel y de calidad internacional.

Nuestros profesionales, formados en prestigiosas universidades de Chile y el extranjero y con experiencia en distintas industrias, están concentrados en acompañar la adaptación del proyecto de principio a fin.

Nuestra cultura de servicio, la preocupación por exceder las expectativas de nuestros cliente y nuestro servicio post-venta, nos da las credenciales necesarias para contar con un estándar de trabajo internacional, lo que nos ha dado una sólida reputación en el mercado al entregar soluciones de primer nivel, y lograr en las operaciones de nuestros clientes importantes ahorros de tiempo y dinero.

No tenemos exclusividad con ninguna marca ni empresa, pero trabajamos con todas. Esto nos permite ser objetivos al momento de ofrecer alternativas.

Desde el 2009, PAT S.A ha desarrollado la automatización de procesos enfocándose  en entregar las mejores soluciones a los problemas de sus clientes asegurando el éxito en cada etapa del proyecto manteniendo siempre altas normas de seguridad.

Nuestros clientes pueden estar seguros que la propuesta presentada será la que más se ajuste a sus necesidades. Trabajamos con distintas herramientas como la visión artificial y robótica industrial.